029_pesq_esp

Los resultados de la fase 2 para el tratamiento en 6 u 8 semanas de la hepatitis C

12/09/2016

Achillion Pharmaceuticals y Janssen presentará en el día 23 de septiembre durante la " European Association for the Study of the Liver (EASL) Special Conference" los resultados finales de la Fase 2-a para el tratamiento de la hepatitis C mediante la combinación de los fármacos Odalasvir, AL-335, y Simeprevir.

Divulgados datos preliminares de los resultados obtenidos en el tratamiento oral en infectados con el genotipo 1 que nunca recibieron tratamiento antiviral con el fin de confirmar la dosis óptima durante seis a ocho semanas de duración de los tratamientos.

La respuesta sostenida (curación de la hepatitis C) muestra que los 20 pacientes que recibieron la triple combinación odalasvir, AL-335 y Simeprevir durante ocho semanas están curados, permaneciendo indetectables 24 semanas después del final del tratamiento.

Basándose en estos resultados dos nuevos grupos de pacientes recibieron tratamiento. Un grupo de 20 pacientes tratados con la combinación triple, pero con una reducción en la dosis de Simeprevir, todos se encuentran indetectables a las cuatro semanas después del final del tratamiento.

Un tercer grupo de 20 pacientes recibieron el tratamiento de combinación triple, pero de sólo seis semanas de duración. Los datos mostrados son del final del tratamiento, cuando los 20 pacientes resultaron indetectables.

MI COMENTARIO

A cada día resultados de nuevos medicamentos en estudio tienen respuestas terapéuticas de 100%, y con tratamientos más cortos.

¡Felicitaciones a los investigadores!

Este artículo fue redactado con comentarios e interpretación personal de su autor, tomando como base la siguiente fuente:
Para más información acerca de este estudio se puede encontrar en la versión publicada en http://ir.achillion.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=988488


Carlos Varaldo
www.hepato.com
hepato@hepato.com


IMPORTANTE: Los artículos se encuentran en orden cronológico. El avanzo del conocimiento en las pesquisas puede tornar obsoleta cualquier colocación en pocos meses. Encontrando colocaciones diversas que puedan ser consideradas controversias siempre debe se considerar la información más actual, con fecha de publicación más reciente.
Carlos Varaldo y el Grupo Optimismo declaran que no tienen relaciones económicas relevantes con eventuales patrocinadores de las diversas actividades.
Aviso legal: Las informaciones de este texto son meramente informativas y no pueden ser consideradas ni utilizadas como indicación médica.
Es permitida la utilización de las informaciones contenidas en este mensaje si se cita la fuente: WWW.HEPATO.COM

El Grupo Optimismo es afiliado a AIGA - ALIANZA INDEPENDIENTE DE GRUPOS DE APOYO

ENTRE AQUÍ  para recibir las últimas noticias por e-mail
Baje gratis el libro La curación de la hepatitis C
Baje gratis el libro Conviviendo con la hepatites C

Apoyo:

DST-AIDS
Roche
BMS

Gilead

WHA

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos
los Principios del
código HONcode
.
Compruébelo aquí.